PLAN VITAL LOGRA GANAR TODOS LOS SERVICIOS POR LOS QUE COMPETÍA

Servicios Médicos Pre Hospitalarios y Ocupacionales

PLAN VITAL LOGRA GANAR TODOS LOS SERVICIOS POR LOS QUE COMPETÍA

A fines del 2013 e inicios del 2014 Plan Vital logra ganar todos los servicios remotos por los que competia, cerrando importantes negocios para el Grupo, como por ejemplo: La Granja de Minera Río Tinto y Antapaccay y Las Bambas de Minera Glencore Xstrata; asi mismo también el reto de manejar el Centro Médico de Nueva Fuerabamba, el cual no solo brinda servicios médicos dentro de una operación minera, sino que atiende a los pobladores de la localidad a través de diversas especialidades e internamiento de pacientes.

Por otra parte, logramos defender importantes clientes como Lagunas Norte de Minera Barrick y APRILS (asociación que reúne a las principales playas de la localidad de Asia), en ambos casos renovando el servicio por tres años mediante licitaciones en las que superamos a competidores de muy buen nivel. Debo mencionar que estos logros se consiguieron gracias al aporte de las distintas áreas de la compañía y principalmente al trabajo en equipo de las áreas Comercial y Operaciones.

Nuesto servicio ha Logrado retomar las operaciones de Xstrata, hoy Glencore (Antapaccay y Las Bambas) y Río Tinto (La Granja), clientes que en su momento decidieron optar por otros proveedores. Esto nos da una satisfacción adicional puesto que dice mucho de la calidad de nuestro servicio (la cual, entiendo, nuestros clientes buscan obtener nuevamente al elegirnos) y de la competitividad de nuestra oferta integral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *